Menú Cerrar

MÁS QUE POLÍTICA es un espacio de reflexión en el que un grupo de académicos, periodistas y profesionales del sector privado con inquietudes comunes buscan promover debates desde un punto de vista analítico. El objetivo de Más Que Política es servir como contrapeso a esta época de desenfreno informativo y poner en valor el rigor de la investigación científica y social, lejos del ruido constante que intenta dar respuestas fáciles a las preguntas complicadas que trae el mundo que nos viene.

Con tres temas como pilares de este proyecto (Economía, Política y Sociedad), MQP busca abordar algunos de los innumerables problemas de presente y futuro, apoyándose en el pasado, dejando el desasosiego de lado y persiguiendo la templanza que debiera ir intrínseca a cualquier medio de comunicación, pero que de un tiempo hacia acá quedó en el trascurso de una época disruptiva.

Cuestionando lo que ya creemos saber, dudando sobre lo que damos por hecho, y alumbrando las causas que protejan esos derechos que tanto costó conseguir, este proyecto multidisciplinar se marca un principio simple a la vez que laborioso: ser útil. Con la intención de dar impulso y voz a la fuerzas transformadoras que persiguen el progreso de nuestra sociedad ante los retos que han de presentarse, MQP se enclava al espíritu crítico y constructivo que insufla vigor a la ciudadanía en su conjunto.

Bajo estas premisas nos adentramos en este viaje al que quedáis invitados desde este preciso momento, donde siempre se necesita compañía y en el que lo único que pedimos es que penséis por vosotros mismos, a la vez que en los demás. Vuestra participación será la mayor de las motivaciones que encontraremos en este camino, en el que combatir y compartir se dan de la mano. ¡Acompáñanos!